Blogia
INFO STROEDER

La Federación Agraria realizará una gran asamblea el 9 de febrero en Stroeder

La Federación Agraria realizará una gran asamblea el 9 de febrero en Stroeder

 

El Consejo Federado Bonaerense se reunirá el lunes 9 de febrero en Stroeder, en el marco de cuatro grandes asambleas multisectoriales que llevará a cabo a partir de mañana en distintas regiones de la jurisdicción ante la "falta de respuesta" de los gobiernos nacional y provincial a la crisis que atraviesa el sector, agravada por la persistente sequía. 

Esta entidad es responsable del accionar gremial de Federación Agraria Argentina (FAA) en la provincia de Buenos Aires.  

El titular del Consejo y director de FAA, Guillermo Giannasi, advirtió que "a lo largo y ancho de la provincia estamos padeciendo una gravísima situación porque seguimos sin tener una política agropecuaria ni soluciones a los problemas que nos aquejan".  

El dirigente sostuvo que "a eso se le suma la terrible sequía que azota a todo el país, por lo que estamos convocando a estas grandes asambleas multisectoriales para analizar las acciones a seguir".  

El cronograma de las asambleas arranca mañana, y el primer encuentro se realizará a las 20 en Bragado, en la sede del Club Atlético Millonarios, con la presencia del vicepresidente segundo de FAA, Ulises Forte.  

El martes a las 20, habrá asamblea en la localidad de Tres Arroyos -en lugar a definir- y estarán presentes el presidente del Consejo Federado, Guillermo Giannasi, y el secretario Miguel Quarleri.  

La reunión del miércoles se realizará en General Villegas, a las 20, con la presencia del presidente de FAA, Eduardo Buzzi; y la última asamblea se hará en Stroder (Partido de Patagones), a las 19 con la asistencia de Giannasi y Quarleri; en ambos casos la sede aún no se determinó.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios