Blogia
INFO STROEDER

Maradona le anunció a Ruggeri que no formará parte de su cuerpo técnico

BUENOS AIRES, ene 23 (DyN) - El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, comunicó hoy a Oscar Ruggeri que no formará parte de su equipo de trabajo, aunque deslizó que puede haber una posibilidad de integrarse si el combinado nacional juega el próximo campeonato mundial.

Maradona y Carlos Bilardo se juntaron con el "Cabezón" y le comunicaron que no podrá sumarse al equipo de trabajo y en ella fue fundamental la negativa del titular de San Lorenzo de Almagro y secretario de la AFA, Rafael Savino.

Nadie cedió y todo quedó como estaba, así Ruggeri no será parte del cuerpo técnico de Maradona y lo supo en boca del propio ex capitán de la selección, según lo anunció el sitio TyC Sports.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, ya había dado un indicio de este desenlace cuando hace un par de días señaló que veía "medio imposible" la sumatoria de Ruggeri.

Vale recordar que el ex defensor del equipo nacional primero fue resistido por el propio titular de la AFA, con quien luego limó asperezas, pero fue Savino quien se opuso rotundamente y amenazó con renunciar a la Secretaría de la entidad madre, e imposibilitó su llegada a la Selección.

Después de largas reuniones y charlas en búsqueda de una solución, llegó hoy finalmente el día de dar por terminado toda esta cuestión.

En Ezeiza, Maradona y Bilardo le confirmaron a Ruggeri que no podrá ser parte de este proceso.

I. S.

0 comentarios