Blogia
INFO STROEDER

El intendente Curetti, junto a funcionarios nacionales y provinciales realizaron la entrega de subsidios

El intendente Curetti, junto a funcionarios nacionales y provinciales realizaron la entrega de subsidios

 

Se llevó a cabo el acto oficial de la entrega del subsidio de $9.000.000 gestionado oportunamente para ayudar a los productores del Distrito afectados por la sequía.

En acto estuvieron el intendente del Partido de Patagones, Ricardo Curetti; la Subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao; el subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Ricardo Hugo Angelucci, entre otros.

Durante el acto, el Jefe Comunal dio la bienvenida a los funcionarios Nacionales y Provinciales y destacó su presencia en el Partido y la ayuda en un momento tan difícil.

Refiriéndose a las entidades rurales, Curetti agradeció el trabajo realizado por las mismas, a la vez que aclaró que "tenemos un Gobierno Nacional que esta mirando esta situación por eso debemos trabajar codo a codo para paliar esta situación, poniendo esfuerzo y dedicación".

Agradeció, además, al gobernador Daniel Scioli, a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, y destacó el esfuerzo y la dedicación de la Directora de Producción Luciana Schefer, por su gestión política en pos de ayudar al sector productor del Distrito.

En tanto, la subsecretaria de Producción Agropecuaria, Carla Campos Bilbao se refirió a los presentes y aseguró que "nuestra presencia en el municipio de Patagones, tiene que ver con la continuidad del trabajo que comenzamos en octubre pasado" en ese sentido "hemos podido transitar un camino bastante importante, no solo por haber gestionado el subsidio, sino también por el apoyo de todos los sectores rurales".

Por otra parte, Campos Bilbao invitó a los productores del Distrito a seguir trabajando para poder replantear los instrumentos que están disponibles, mediante un "trabajo integrado como es el caso de Patagones", a la vez que destacó la gestión del Intendente Curetti y de su equipo de trabajo, como así también la voluntad de la Directora de Producción Luciana Schefer.

De la misma manera, al dirigirse a los productores presentes, Ricardo Hugo Angelucci, expresó que "en estos meses hemos logrado poder traer este aporte que teníamos previsto para los partidos del sudoeste, junto a los esfuerzos del Gobernador Daniel Scioli que nos ayudó mucho para poder concretar esto".

Luego de las palabras, los funcionarios procedieron a la entrega de 10 cheques en forma protocolar por la suma de $14.851,48 a Zozzolli Américo, Testore Luís Alberto y Dietz juan de carmen de Patagones; a Crisci Cayetano, Dichiara Héctor y Vitelli Edgardo de la localidad de Villalonga y Gibelli Néstor, Monticone Roberto, Schroeder Alberto y Vicuña Osvaldo de Stroeder.

Posteriormente el equipo técnico de la Municipalidad continuó con la entrega de los cheques a los productores, en las distintas mesas de trabajo conformadas para dicha acción.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios