Blogia
INFO STROEDER

Reunión y asamblea en Stroeder

Reunión y asamblea en Stroeder

Mientras aguardan la llegada del subsidio Ganadero-Costo Implantación Trigo de 9 millones, que aún no ha llegado al Municipio de Patagones, lugar desde donde depositarán el dinero a los productores, el día de mañana será un día de reunión y asamblea.
A las 11: 30 hs los productores se reunirán en la Sociedad Rural de Stroeder con el Gerente Regional del Banco Nación, para abordar diferentes temas, como evaluar la posibilidad de créditos blandos y financiación de deudas. Estas últimas son el resultado de la falta de rentabilidad del sector, la sequía por los escasos niveles de precipitaciones, que provocaron la falta de cosecha y mortalidad de animales.
A las 19 hs se realizará una asamblea en el Centro de Jubilados de Stroeder “La Esperanza”,donde los productores verán los lineamientos a seguir, e informar los requerimientos para acceder a la ayuda de las 6.000 TN de maíz que llegaran al partido de Patagones para los productores que tengan vaca de cría. Estas 6.000 TN, son parte de un total de 15.000 TN que el Secretario de Gobierno- Guillermo Moreno- destina para ayudar a los productores, según nos informó José Luís Zara, de Productores Independientes Autoconvocados.

I. S.

0 comentarios