Blogia
INFO STROEDER

Delegación Municipal de Stroeder repara camino entre Stroeder y San Blas.

El delegado Municipal de Stroeder Fernando Spoth, en diálogo con Infostroeder, informo que personal de dicha delegación, reparó el pozo que contribuyó a provocar dos accidentes en estos últimos días.
El mismo se encontraba a aproximadamente 8 km de dicha localidad, y el trabajo fue realizado con la ayuda de un tractor equipado con una pala mecánica, un camión volcador y el camión regador, este último para poder compactar el relleno del pozo.
Cabe aclarar que el mantenimiento de estos caminos es responsabilidad de La Provincia, según nos informa el delegado local, pero se tomó la decisión de realizar esta mejora, aún sin ser responsabilidad de la delegación, pensando en la seguridad de los vecinos y turistas que transitan estos caminos para dirigirse a los puntos balnearios Los Pocitos y Bahía San Blas.

Considerando los accidentes ocurridos en el comienzo de esta temporada, y los ocurridos en temporadas anteriores, entre los que hubo víctimas fatales, pensamos que las autoridades Provinciales que correspondan, deberían colocar carteles de prevención en forma urgente, y realizar las tareas de mantenimiento correspondientes a los mencionados caminos.

I. S.

0 comentarios