Blogia
INFO STROEDER

Sitio web del Grupo Ecológico "Cerro Tres Puntas"

 

Neuquén .- Quedó inaugurado la página web del Grupo Ecológico Cerro Tres Puntas (www.eco3puntas.org), donde se podrá encontrar nutrida información referente al intento de crear una mina de cobre a cielo abierto. El Grupo Ecológico califica esta actividad de genocida y ecocida, ya que se emplearán ácido sulfúrico y posiblemente cianuro para realizar las tareas en el lugar.
La mina está en el Cerro Tres Puntas (Dpto. Loncopué, Neuquén) y pretende ser explotada por parte de la corporación china MCC, "en complicidad con el gobierno de la provincia" sostienen los ambientalistas.

En breve "ampliaremos informaciones generales y pormenores de las gestiones personales nacionales e internacionales que estamos realizando contra esta empresa de saqueo y muerte. También ampliaremos los enlaces con las más de 70 ONGs que nos apoyan solidariamente", expresó Juan Carlos Caminatta, delegado de la agrupación.

En tal sentido, Caminatta explicó que "a los amigos que nos reclaman mayor rapidez en subir la información prometida: les pedimos que sepan comprender que vivimos en zona rural donde no se dispone de Internet ni de señal telefónica, y para efectuar los "upload" tenemos que viajar 15 kms., o más, además de molestar a algún amigo para que nos preste su conexión a la web".

 

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios