Blogia
INFO STROEDER

Refuerzan las comunicaciones en el camino a Bahía San Blas

Refuerzan las comunicaciones en el camino a Bahía San Blas

 

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó la instalación de una antena repetidora en la localidad de José B. Casas -mediante una inversión municipal de 45.000 pesos- para mejorar  las comunicaciones en un tramo del camino provincial que va desde la ruta provincial Nº 3 hasta la localidad de Bahía San Blas, en el cual las comunicaciones se veían afectadas por falta de tecnología.

De esta manera y con relación a la importancia de la nueva inversión, el jefe comunal manifestó que con la instalación de nueva tecnología se dio solución a un pedido realizado por la Secretaría de Salud para reforzar la comunicación radial que tienen las ambulancias en un tramo del camino en donde quedaban sin señal.

Por consiguiente y en caso de ocurrir  un accidente automovilístico en época estival, fecha en la que se registra una mayor circulación, podrán comunicarse en forma inmediata con el Hospital Pedro Ecay, con la Policía Comunal y el cuartel de bomberos.

Finalizando Curetti aclaró que  a partir de la colocación de la antena repetidora se podrá realizar de manera más rápida y coordinada la asistencia necesaria a aquellas familias que por diferentes motivos pudieran incurrir en un accidente automovilístico en el mencionado trayecto.

Fuente: Diario digital La Palabra

0 comentarios