Blogia
INFO STROEDER

FIN DE AÑO

FIN DE AÑO

 

Termina el año y es hora de hacer un balance. El proyecto Infostroeder comenzó hace algo más de un año, con una revista de edición mensual, pero por diversos motivos su edición se encuentra momentáneamente discontinuada. En la misma se realizaron notas referidas a grandes personajes de la humanidad, realizamos un análisis del agua de red de la localidad que indicaba que es químicamente “potable”-con un nivel máximo de arsénico- y altos niveles de sal, e informamos sobre acontecimientos de la localidad, entre otros temas.

Hace tres meses nació Infostroeder.blogia.com, que es la que ustedes pueden ver a través de Internet. La misma se realiza con la intención de informar en forma imparcial, sin intención de beneficiar ni perjudicar a ningún sector. Este proyecto va creciendo día a día en cantidad de visitas, y ya somos un medio de información alternativo, en la localidad y fuera de ella. Prueba de ello, son las notas republicadas en distintos medios gráficos y digitales.

Por ello agradecemos a quienes nos visitan a diario y esperamos no defraudarlos, para que con su recomendación este sitio pueda seguir creciendo. Recordamos que todos aquellos que lo deseen pueden enviar notas y/o sugerencias al e-mail: infostroeder@yahoo.com.ar, además de poder realizar comentarios de los artículos publicados, clickeando la opción comentarios al pie de la nota.

Como el mundo es un sistema de engranajes, donde todos dependemos de todos, es el deseo de Infostroeder un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

I. S.

0 comentarios