Blogia
INFO STROEDER

Un particular donó 18 mil pesos al hospital

Un particular donó 18 mil pesos al hospital

 

Un particular donó 18 mil pesos al hospital La donación fue hecha en agradecimiento al trato recibido por la familia luego del fatal accidente. El secretario de Salud, Luis Urizar, destacó el gesto de la familia y confirmó que la donación “está concretada”. Los accidentados fueron atendidos en el hospital Pedro Ecay.

Patagones. El hospital Pedro Ecay recibió una donación de 18 mil pesos de parte de la familia Tonelli Banfi, que protagonizaran un fatal accidente a pocos kilómetros de Carmen de Patagones a mediados de julio de este año.
La donación fue confirmada ayer por el doctor Luis Urizar, secretario de Salud del municipio, quien destacó el gesto y consideró que “es doblemente valorable, teniendo en cuenta la desgracia sufrida por esa familia”.
El dinero fue donado en agradecimiento por la atención recibida de parte del equipo médico y autoridades del hospital local y será destinado a la compra de un respirador para la terapia intensiva.
Urizar dijo que “la donación está concretada; para el hospital es muy importante y es destacable que esta familia, luego de lo que vivió, se acuerde de esta institución”.
Un accidente mortal
El dramático hecho ocurrió en la mañana del viernes 11 de julio. La camioneta Land Rover que transportaba a Carlos Tonelli Banfi junto a su mujer -parientes de la ministra de Planificación provincial Cristina Alvarez Rodríguez- e hijos y una adolescente francesa dio al menos 4 tumbos.
El resultado fue terrible: un niño de 3 años murió mientras que la mujer de Tonelli, una hija y la chica francesa fueron internadas en el hospital Ecay.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios