Blogia
INFO STROEDER

Finalizan obra de cloacas en Villalonga.

Finalizan obra de cloacas en Villalonga.

 

Quedó habilitado el servicio de cloacas La inauguración oficial será en el mes de enero, pero los vecinos incluidos en el principal núcleo urbano ya están en condiciones de efectuar la conexión domiciliaria.

Tal cómo había sido anunciado, antes de la finalización del año se logró poner en funcionamiento la colosal obra de cloacas en esta localidad, que llevó más de tres años de intenso trabajo y una inversión superior a los tres millones de pesos.

De acuerdo a información extraoficial, el acto protocolar se llevará a cabo antes que finalice el mes de enero próximo y se contará con la presencia de altos funcionarios provinciales, como el titular de la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima -Absa- Guillermo Scarcella.

Actualmente, los vecinos que están en condiciones de solicitar a la empresa la conexión domiciliaria, son los que habitan el principal núcleo urbano, comprendido entre las calles Don Bosco-Nuestra Señora del Carmen y Río Negro-Patagones, y adyacencias.

 La obra tuvo una inversión de 3.672.305 pesos, que fueron gestionados en varias etapas tanto por el Gobierno provincial como el nacional, con distintos gobernadores y presidentes.

 

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios