Blogia
INFO STROEDER

Fin de semana repleto de turistas en Bahía San Blas

Fin de semana repleto de turistas en Bahía San Blas

 

Es por el fin de semana largo. Se espera un comportamiento similar para el Año Nuevo. Vienen de Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata.

San Blas. Sin ser esperado como en otros años, este primer fin de semana festivo tendrá a Bahía San Blas repleto de turistas, amantes de la pesca y de la naturaleza.

De acuerdo a lo informado por fuentes municipales, la ocupación hotelera ya colmó las expectativas y se espera que continúe en este nivel hasta la tarde de mañana, cuando comience un lento regreso a sus respectivas ciudades de origen.

Al respecto, datos suministrados por este medio dan cuenta de una ocupación superior al 60 por ciento de las plazas extra hoteleras, como casas de alquiler y camping, mientras que en los hoteles, el nivel es poco menos que el 50 por ciento.

Neuquén, Viedma, Bahía Blanca y Mar del Plata son las principales ciudades de donde vienen los turistas, pero el feriado, el asueto y el fin de semana, hicieron que gran cantidad de vecinos, de Carmen de Patagones, Villalonga y Stroeder, también se acercaran al Paraíso de los Pescadores a descansar.

Teniendo en cuenta que la última semana de diciembre tiene tan sólo dos días hábiles, se estima que habrá un movimiento similar en la villa, que se incrementará durante los primeros días del 2009.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios