Blogia
INFO STROEDER

Nuevos beneficiarios del subsidio Ganadero-costo implantación Trigo.

Nuevos beneficiarios del subsidio Ganadero-costo implantación Trigo.

En la mañana de hoy, se reunieron en la oficina de producción de Stroeder, conformando una mesa evaluadora, representantes de distintas agrupaciones relacionadas con el campo. La misma debía comenzar a las 9:30 hs, pero se demoró y comenzó alrededor de las 11 hs y se extendió hasta cerca de las 15 hs.
Entre los representantes que asistieron, podemos nombrar a Alcides Haure –Federación Agraria-, Daniela Gross –Mujeres Agropecuarias-, José Zara –Productores independientes Autoconvocados-, Adami Carlos –Comisión Pro Riego- y por parte del municipio asistieron, Fernando Spoth –Delegado Municipal- y Luciana Schefer –Directora de Producción del partido de Patagones-, siendo el total concurrentes unas 15 personas.
Tras el debate, al cual no asistió la Rural de Villalonga, ni la de Patagones, se decidió incorporar una veintena de nuevos beneficiados., y mantener todos los que ya estaban en la lista, ya que no se quitó a nadie de ella.

Hasta el momento, de los 25 reclamos que se realizaron una vez conocida la lista, por no contar con el subsidio, solo 5 no habrían sido aceptados por no cumplir con los requisitos, según nos comenta el productor José Zara. Este último también nos dice, que el día lunes próximo podrían comenzar nuevas manifestaciones, si no se archivan las denuncias contra la dirigente Daniela Gross.

I. S.

 

2 comentarios

qc QC -

Yo no enteindo mucho de denuncias, pero si a cualquier paisano lo denuncian y èl esta tranquilo porque hizo las cosas bien, no tiene que estar tan preocupao, asustao o apurauu pa´ que le saquen la denuncia. NO ??? pero gûee ¡¡¡ parece que la Daniela no se la ve muy tranquila, me cuentiarion que esta medio asustada y que no para de ver gente para que le ayuden y el Cureti la atienda.

Hdp Vat -

La gente de Villalonga y Patagones no fueron a Stroeder por que se dieron cuenta que estos personajes, el Cabezón, la Daniela y el Sara, son Mentirosos, arrogantes, dañinos, manipuladores,"Mala gente que camina y va apestando la tierra". Critican al Gobierno, pero bien que agarran la platita.La gente ponzoñosa existe y provoca daño al resto.Que tengan felices Vacaciones!!