Blogia
INFO STROEDER

Finalizó la reunión del intendente con productores agropecuarios de Stroeder

Finalizó la reunión del intendente con productores agropecuarios de Stroeder

 

Se realizó hoy en horas del mediodía.

Entre los resultados de dicha reunión, según nos comenta el dirigente José Zara, podemos destacar lo siguiente:

  • El intendente Ricardo Curetti se comprometió a hablar con el secretario de gobierno Gustavo Romero, para sea enviada a archivo la denuncia penal contra Daniela Gross.
  • El subsidio ya se encuentra depositado en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y debería estar en mano de los productores en aproximadamente 6 días hábiles. Antes de llegar a estos últimos, iría al municipio de Patagones.
  • Se reunirá el día 26 del presente mes, en la oficina de producción de Stroeder, una Mesa de Crisis, para analizar algunos casos puntuales de productores que quedaron fuera de la lista de beneficiados y viceversa, por lo que podría haber nuevos beneficiarios y/ o nuevos excluidos de la lista del subsidio ganadero-costo implantación trigo.
  • El 29 del corriente cobrarían 26 productores beneficiarios del programa “Mas Terneros”. Se pacta una reunión para el día 23 del corriente con el gerente general del Banco Provincia de Buenos Aires, Daniel Calderon, en las instalaciones de la Asociación Agrícola Ganadera de Villalonga a partir de las 11:30 hs., donde se trataran vencimientos y/o postergaciones de cheques, tarjetas etc y la incidencia que tiene en estos temas, la declaración del desastre agropecuario.
  • Se conforma una Mesa de Trabajo con autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios. La reunión será el 29 del corriente mes en Patagones.
  • La directora de Producción comunica que la Comisión Provincial se reúne para tratar en su sesión de diciembre/ 08 la prorroga de la declaración del Desastre agropecuario para el periodo fiscal 2009.
  • Sobre el Fideicomiso existe en marcha un programa especial de regularización de deudas.
  • Se decide un cese de manifestaciones. Mañana a las 11 hs., si no se levanta la denuncia penal contra Daniela Gross, se retomará la modalidad de protesta de estos últimos días.

I. S.

 

 

1 comentario

qc Qc -

NO ME LE AFLOJE DON CURETI, SI A LA DANIELA LE GUSTA LA PIALADA QUE SE AGUANTE EL SOGAZO ¡¡¡¡¡