Blogia
INFO STROEDER

Tregua haste el lunes de los manifestantes agropecuarios

Tregua haste el lunes de los manifestantes agropecuarios

 

En la manifestación realizada en la mañana de hoy, por los productores frente a la delegación municipal, recibieron una invitación del intendente Néstor Curetti para dar precisiones sobre el punto en el cual se encuentran los subsidios, pero iban a ser recibidos con la condición de dejar a uno de los dirigentes fuera de la reunión. Esto último fue sometido a votación en una asamblea y no se acepto, dando como respuesta que nuestro intendente se apersone en Stroeder. El mismo respondió que en el día de la fecha le era imposible trasladarse, pero podía enviar a Luciana Scheffer-Directora de Producción-, propuesta que al ser sometida a votación en la asamblea, no fue aceptada. Finalmente se acordó que el intendente venga a Stroeder el día lunes 22 a las 10 hs para dialogar con los productores. El punto de encuentro será la delegación municipal, punto al cual los manifestantes empezarán a acercarse a partir de las 9 hs.

El día lunes, se va a reiterar el pedido al intendente, de retirar la denuncia realizada a la dirigente Daniela Gross, efectuada por el Secretario de gobierno Gustavo Romero, por incitación a la violencia y otras.

Sin duda el día lunes será un día importante, en donde se puede llegar a encontrar un comienzo de solución al conflicto, o por el contrario un endurecimiento de las medidas.

I. S,

2 comentarios

Qc qc -

Marcos : no tiene uste informacion sobre la asamblea que se hizo el otro dia en villalonga? si la tiene por favor publiquela. muchas gracia ¡¡¡

QC qc -

para informacion de los amigos productores... el que aparese en la foto .. Sara es representante de los productores autocombocados .. por quien ??? MPA (lebed y cia) Aguante la federacion agraria que representa a los verdaderos chacareros y no a los "seudos" representantes de los estancieros... si quieren participar en las eleciones que vienen, denla cara y no se escuendan detras de la necesidad de la gente............