Blogia
INFO STROEDER

Toma de delegación municipal de Stroeder

Toma de delegación municipal de Stroeder

Será en el día de mañana.

En un día de tensa calma, se desarrolló en Stroeder, mas precisamente en el Centro de Jubilados “La Esperanza”, la asamblea de productores agropecuarios programada para el día de hoy.
A la misma asistieron unas 150 personas, y se vivió un clima muy tenso por la ausencia de representantes del municipio para dar precisiones, y presentar documentación que certifique lo anunciado, que fue lo prometido en el día de ayer.
En una comunicación telefónica mantenida entre Daniela Gross-de Mujeres Agropecuarias- y autoridades municipales, le informaron que el lunes estaría depositado el dinero en Provincia, y en cuanto a las deudas por tarjetas de crédito se postergaría el vencimiento y se aplicaría una tasa diferencial del 11%. Daniela informó también que nuestro delegado municipal, Fernando Spoth, hizo todos los esfuerzos posibles por lograr que se apersone algún funcionario para hablar con los productores, pero no tuvo éxito.
Luego del tenso debate, la asamblea decidió tomar la delegación municipal  el día de mañana, desde las 7 hs hasta las 12 hs. A la misma algunos productores irían con sus herramientas de trabajo. Esta medida continuaría los días siguientes hasta que lleguen las soluciones solicitadas en reiteradas oportunidades.

I. S.

0 comentarios