Blogia
INFO STROEDER

Se accidentó Curetti en Bahía San Blas

Se accidentó Curetti en Bahía San Blas El accidente ocurrió a pocos kilómetros de San Blas. Curetti sufrió golpes varios y una mujer que lo acompañaba se fracturó una vértebra. Al cierre de esta edición, el jefe comunal seguía en observación.
Patagones. El intendente Curetti fue trasladado de urgencia al hospital de Patagones luego de sufrir traumatismos en un accidente en cuatriciclo ocurrido ayer en Bahía San Blas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 16 de ayer en la zona de los médanos de “Punta Rubia“, a pocos kilómetros de Bahía San Blas cuando el jefe comunal participaba de una travesía en cuatriciclo denominada “Patagonia Adventure Tour”, que unió Carmen de patagones con Bahía San Blas.
Por motivos que no están claros, el accidente habría motivado que Curetti y una mujer que lo acompañaba salieran despedidos del vehículo.
El parte brindado por el Hospital Pedro Ecay señala que el intendente sufrió golpes varios y uno especialmente fuerte en el pecho, mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió la fractura de una vértebra.
Ayer a última hora seconfirmó que Curetti permanecería en observación por lo menos 24 horas mientras que la mujer accidentada quedó internada.
Fuente: NoticiasNet.

0 comentarios