Blogia
INFO STROEDER

Convocatoria a productores de Stroeder y la zona.

Convocados por las Sociedades rurales, Mujeres Agropecuarias, Federación Agraria  y Productores Independientes Autoconvocados, se llevará a cabo el día sábado 13 del presente mes, a las 18 hs., una asamblea donde según se anuncia en una radio local, se tomará lista a los beneficiarios de los subsidios.
Para dicha asamblea, que se realizará en el salón Cooperadora de la escuela N° 9, se han invitado a productores de toda la zona, incluyendo la localidad de bahía Blanca, siendo la misma abierta toda persona que desee concurrir.
En la misma se decidirán las medidas a tomar en un futuro cercano de no llegar los subsidios anunciados para el sector. También se aguardan medidas a través de las cuales, el sector en cuestión vuelva a ser rentable.
En el día de ayer, el intendente de Patagones Ricardo Curetti, mantuvo según el Diario Al Día una reunión con el jefe de gabinete Sergio Massa y el ministro bonaerense Emilio Monzó, para poder destrabar cuestiones administrativas y de esa forma no demorar mas el traspaso del dinero de Nación a Provincia.
En el día de ayer también, el Intendente Ricardo Curetti emitió declaraciones en un programa rural emitido por televisión, que se pudieron escuchar hoy por la radio LU15 en donde aseguró esta haciendo todo lo posible para que el dinero este disponible a la brevedad para los productores.

0 comentarios