Blogia
INFO STROEDER

Salón lleno en el festejo por el 95 aniversario

Salón lleno en el festejo por el 95 aniversario

A partir de las 20 horas dio comienzo el acto protocolar por los 95 años de nuestra localidad, donde la concurrencia fuá masiva, no quedando espacio libre por ocupar.
En dicho acto se hizo referencia al difícil momento económico por el cual pasa nuestra localidad, y se pidió recordar el sacrificio por el cual pasaron pasadas generaciones, que carecían de servicios y herramientas y se dejo en claro que la única forma de salir adelante es con unión y trabajando en conjunto las distintas organizaciones junto al municipio.
Como en aniversarios anteriores se entregaron subsidios, que en esta oportunidad fueron de, $ 600 para la escuela N°9, $ 600 para el Colegio de Adultos, $ 5000 para el Instituto Cardenal Cagliero y $ 2000 para el Colegio La Divina Providencia.
Durante el acto se realizó la entrega de los camiones 0 KM para la delegación municipal, también se realizó la entrega de 2 móviles policiales, uno destinado a la patrulla rural y otro a la comuna.
Un anuncio importante realizado por el Intendente Ing. Ricardo Curetti, es la posibilidad de radicar un frigorífico ovino en el partido de Patagones, y el cual es su deseo se radique en Stroeder.
Otro tema de importancia es la futura designación de una persona del partido de Patagones para trabajar con autoridades e ingenieros en el proyecto de riego  Conesa-Guardia Mitre –Patagones, proyecto que parece resurgir con fuerza tras distintas reuniones, y máxime tras la visita del día lunes próximo pasado con el ministro de asuntos agrarios Emilio Monzó y entidades rurales y la Comisión Pro Riego en la localidad de Stroeder.
Finalizado el acto protocolar se dio inicio a numerosos números artísticos de baile y otros.

Por la noche y a diferencia de otros años, finalizaron los festejos con una cena solo para autoridades y dirigentes de distintas organizaciones de la localidad.

I. S.

0 comentarios