Blogia
INFO STROEDER

Inauguración de la Pista de Salud

Inauguración de la Pista de Salud

Con la presencia del Dr.Luis Urizar, el delegado municipal Fernando Spoth, entre otras autoridades, y familiares de del desaparecido y recordado José Roberto Gioventú, se procedió a realizar una oración con el diacono de nuestra localidad bendiciendo la pista y pidiendo por la salud de los presentes, familiares y amigos. Seguidamente se procedió a inaugurar la Pista de salud con el tradicional corte de cinta, y descubrimiento del cartel homenajeando a al citado José Roberto Gioventú.
Fue emotivo el discurso de su hijo Enzo Gioventú, quién recordó a su padre como un hombre ejemplar que dio todo por la localidad. Por su parte en su discurso el Dr. Luis Urizar manifestó que los " los pueblos sin memoria no tienen presente ni futuro", por lo que se debe reconocer a quienes trabajaron por nuestro pueblo.
Se eligió su nombre por ser quién plantó los árboles en el sector de la citada pista, además de haber sido una persona que dio parte de su vida para el porvenir del pueblo, por el cual entre otras cosas participó en la cooperativa que realizó parte de las cuadras de asfalto de nuestra localidad.

I. S.

0 comentarios