Blogia
INFO STROEDER

Aniversario número 95 de la fundación de Stroeder

Aniversario número 95 de la fundación de Stroeder

Se están ultimando los detalles para la celebración de los 95 años de nuestra localidad.
Debido a la crisis económica que está atravesando la localidad por la pérdida de la cosechas y ganados, como consecuencia de la prolongada sequía, la celebración será austera.
Los actos durante el día martes venidero comenzarán a partir de las 10 horas con la exposición de cuadros en el salón de la cooperadora escuela N° 9.
Por la tarde en la plaza central tocarán el grupo musical de cumbia “El Reskate”, y el reconocido grupo de rock local “Repodridos del viento”, además se contará con la participación de un grupo de una murga local.
A las 18:30 se procederá a inaugurar la Pista de Salud, comenzando a las 19 horas en el nombrado salón cooperadora, el acto protocolar con la presencia del intendente Ricardo Curetti y funcionarios municipales, existiendo la posibilidad de contar también con la presencia de el flamante ministro de Asuntos Agrarios provincial Emilio Monzó. Este último estará de visita oficial el día lunes 10 del presente mes, y entablará diferentes encuentros de trabajo con las distintas instituciones agropecuarias que hay en el distrito.
Además, encabezará la primera reunión con el Gabinete fuera de su despacho en la ciudad de La Plata.
En dicho acto se hará entrega de subsidios a instituciones intermedias, y se oficializará la entrega de los 2 nuevos camiones para uso de la delegación municipal, que serán destinados a recolección de residuos y transporte de agua.

Por la noche se realizará una cena a la que asistirán autoridades locales.

I. S.

0 comentarios