Blogia
INFO STROEDER

Expectativa por el regreso de Monzó a Stroeder

Expectativa por el regreso de Monzó a Stroeder

 

Expectativa por el regreso de Monzó a Stroeder Tal como lo prometió antes de asumir, el funcionario encabezará la primera reunión de Gabinete, fuera de su despacho en esta localidad, que visitó el pasado 20 de octubre. El regreso será el lunes.

El flamante ministro de Asuntos Agrarios provincial, Emilio Monzó, estará nuevamente en Stroeder el próximo lunes, cuando se cumplan dos semanas de haber prestado juramento ante el gobernador Daniel Scioli.

En visita oficial, el funcionario entablará diferentes encuentros de trabajo con las distintas instituciones agropecuarias que hay en el distrito.
Además, encabezará la primera reunión con el Gabinete fuera de su despacho en la ciudad de La Plata.

Emilio Monzó estuvo el pasado 20 de octubre en Stroeder, acompañando a funcionarios nacionales que arribaron a la localidad con anuncios para los productores afectados por la sequía.

En esa oportunidad, se comprometió a que su primera salida, ya como ministro, sería a Stroeder, con lo cual estaría cumpliendo con su palabra.
Oficialmente aún no se han dado a conocer las actividades previstas y el horario de arribo del funcionario, pero se estima que en la jornada de hoy estaría confeccionada la agenda del ministro.

Por su parte, el intendente municipal Ricardo Curetti resaltó el compromiso asumido por el ministro para agilizar el trámite de traspaso de subsidios y que se realice en forma directa desde la Nación hacia los productores, para evitar más demoras en el envío de la ayuda que necesita el sector.

La actualidad del sector
Las entidades agropecuarias, junto a la Dirección de Producción municipal, se encuentran trabajando intensamente en la confección de las nóminas de aquellos productores que solicitaron la ayuda del Estado, las cuales serán entregadas al propio ministro durante su visita el día lunes. Una vez que las listas de los productores estén finalizadas, se harán públicas para corroborar irregularidades.

Fuente: Noticiasnet

0 comentarios