Blogia
INFO STROEDER

Pichetto criticó a los ruralistas y brindó detalles de la visita de Cristina

Pichetto criticó a los ruralistas y brindó detalles de la visita de Cristina

Pichetto criticó a los ruralistas y brindó detalles de la visita de Cristina
El senador nacional Miguel Pichetto dijo ayer en Viedma que el paro del campo "no goza del apoyo popular" y opinó que "parece que hay una situación de no comprender la realidad que está viviendo el mundo y la necesidad de encontrar caminos de consenso".
En referencia al paro del campo, expresó que "me parece que hay una situación de no comprender la realidad que está viviendo el mundo y la necesidad de encontrar caminos de consenso y espero que puedan retomar el diálogo con el Poder Ejecutivo".

"Estamos poniendo aquí y en toda la zona Comahue el plan frutícola que se va a firmar en Villa Regina el día 15 y eso le da la pauta que el secretario de Agricultura y el Gobierno nacional están trabajando con los sectores productivos y me parece que este paro ya no goza del apoyo popular que tuvo en la gran discusión de la resolución 125", finalizó el senador.
Pichetto confirmó, además, que la presidenta Cristina Fernández llegará a Viedma el martes 14 a las 17 proveniente de la localidad de El Calafate y estará hasta el día 15.

Anunció que visitará el laboratorio provincial PROZOME y el hospital Artémides Zatti y que luego presidirá un acto institucional en el Centro Cultural.
Comentó que va haber una referencia al tema de la Universidad Nacional de Río Negro, porque "es un dato muy importante para Viedma como Capital y donde va a estar el rectorado".

"Se le hará un reconocimiento (a Cristina) con la entrega por parte de la UNRN de un trabajo realizado por un artesano orfebre, en respaldo por lo que ha realizado la presidenta por la Universidad rionegrina, ya que firmó el decreto reglamentario, puso en marcha la Universidad y además ha enviado el primer presupuesto lo que es muy importante", recordó Pichetto.

Fuente:noticias.net

0 comentarios